LLAMA AL 800 098 104

para Atención al Cliente

ENVIO EN EL MISMO DIA

de los pedidos realizados antes de las 2:00pm

ENVIO GRATUITO

de pedidos superiores a 99€ (sin incluir IVA)

Testimonios

Aquí, encontrará una colección de testimonios de clientes de todo el mundo.

Para ver más comentarios de clientes de IDS, visite Trust Pilot.

"He usado IDS durante muchos años, tanto ropa de baile normal como disfraces. Ofrecen una gran variedad de productos y la gama de vestidos es increíble. Tienen algo para casi todos los temas, tantos colores y estilos. Mirar a través del catálogo es muy útil y te da muchas ideas”.

Antes de cada show reservo una entrada para una visita al showroom. Estas visitas tienen un valor incalculable, ya que el hecho de ver el vestuario da una buena idea de los tamaños y la calidad, las mujeres en el showroom son muy serviciales y ofrecen consejos e ideas.

Los vestidos lucen fabulosos en el escenario y tenemos un sin fin de comentarios acerca de lo increíbles que se ven.

IDS hace que los pedidos, pagos, devoluciones, etc. sean fáciles y sin complicaciones. No podría pedir más ".

Janine Veale - Propietaria de escuela de danza del Reino Unido 20/09/17

 

 

“Como escuela, hemos estado utilizando IDS para todos nuestros requisitos de vestuario durante más de diez años.

Su servicio al cliente y soporte es casi ninguno.

Hemos concurrido a algunas visitas al showroom las cuales hemos disfrutado enormemente debido a la cordial y cálida bienvenida y la hospitalidad brindada.

Cuando soliciten vestidos, los ayudarán y aconsejarán con sugerencias para sus rutinas de baile y siempre se asegurarán de que sepan exactamente cuándo es el espectáculo, que siempre tengan sus artículos con suficiente tiempo.

Recomendaría altamente esta compañía a cualquier escuela de danza".

 

Toni-ley – Propietario de escuela de teatro del Reino Unido 20/09/17

“Hace 15 años que soy cliente y no existen palabras para describir IDS. Son mi primer punto de referencia para todas mis necesidades de baile, no solo por la calidad de sus productos sino también por su excepcional servicio al cliente.

Una visita al showroom es siempre una inspiración y la ayuda brindada en la tarea a veces desalentadora de elegir vestidos / uniformes nuevos es invaluable. Nunca me siento bajo presión para comprar, es como estar con un amigo que te está ayudando con la toma de decisiones. El servicio de impresión es excelente y mis alumnos adoran sus sudaderas y camisetas.

Recomendaría IDS a todos, ya que sé que serán tratados con el mismo excelente  servicio que he disfrutado durante tantos años ".

 

Caroline - Profesora de Danza del Reino Unido 21/09/2017

"He usado IDS para comprar mis vestidos para espectáculos durante más de 20 años y la elección ha mejorado continuamente. Disfruto mucho de mi visita anual al showroom.

Es maravilloso pasar el tiempo mirando vestidos, obteniendo inspiración y consejos útiles de Kate. Gracias IDS ".

 

Lyn Jowett Director de escuela de danza del Reino Unido 22/9/17

"Los disfraces siempre se ven muy bien en el catálogo y en el sitio web, pero una visita al showroom realmente les da vida y mucha más inspiración. Visitar el showroom hizo que todo fuera mucho más fácil y sin estrés, y el consejo y la ayuda que Kate brindo lo convirtió en un gran servicio integral. Se lo recomendaría a cualquiera que presente un espectáculo. Una experiencia realmente agradable "

 

Nadine – Profesora de Danza del Reino Unido 25/09/17

"Es un placer hacer negocios con IDS. Se tiene una variedad de productos tan amplia en un solo lugar a precios excepcionales. La entrega siempre es muy rápida".

 

Rachel Coulson, Crazy Legs Dance Center

 "Qué servicio. Pedido realizado el 23/5/11. Se entregó a las 8.04 a.m. del 24/5/11 y se usó a las 8.15 a.m. No podría haber sido mejor ... Gracias".

 

Felicity West, Kibworth Dance

"Me sorprendió que nuestro pedido llegara tan rápido, por lo general compramos en los Estados Unidos para surtir nuestra tienda. Pueden demorar entre 3 y 4 semanas. Solo quería decir que tuvimos una gran experiencia al comprar desde su sitio".

 

Adam McDougall, Academia de Danza Mosman, Sydney, Australia

"Esta es la mejor y más fácil compañía para comprar. Podemos organizar toda una producción desde un solo lugar".

Sally Parkinson, Directora de danza, Tromsø, Kulturskole, Noruega
"IDS está muy por encima del resto, con un equipo de servicio y ventas insuperable ... los mejores disfraces que el dinero puede comprar son ahora mejores ... ¡no puedo esperar a ver el último de mi próximo espectáculo!"

 

Carol Barton, Directora, Escuela de Danza Carol Barton

 "IDS es el único proveedor que uso ahora, - desde el excelente servicio hasta la entrega rápida y los productos de calidad".

 

Frederica Dunstan, Stagecoach Theatre Arts Trowbridge e Imagine Workshops

 "Mi pedido llegó al día siguiente en perfectas condiciones, hermosamente empaquetado con un hermoso regalo. Espero poder seguir trabajando con usted".

 

Julia Adams, Directora, Escuela de Teatro Julia Adams

 "¡Qué alivio trabajar con una compañía eficiente y servicial. Gracias al equipo de tienda, las mercancías llegaron al día siguiente".

 

Kerry Devine, Director, Dance Steps

 "IDS es fantástico ... mi pasaporte al mundo del baile ... ¡no puedo creer lo buenos que son los precios!"

 

Angela Chippendale, It’s Fun to Dance

 "Personal excepcionalmente amable y servicial que hace todo lo posible para brindar un servicio de primera clase a los profesores de danza".

 

Mhairi Hogg, Escuela de Baile Mhairi Hogg
"Los trajes son muy adaptables. Puedes encontrar algo que se adapte a cualquier tema y, a veces, simplemente navegar por el libro ofrece nuevas ideas de producción".

Amanda Warwick, Dance Arts

"A los alumnos les ha encantado usar los atuendos que he encargado a IDS. Somos solo una escuela pequeña y los precios significan que podemos pagar buenos disfraces sin comprar en grandes cantidades. ¡Gracias IDS!"

 

Maria Williams, Directora, Academia Grooves

 "No puedo agradecerles lo suficiente por el brillante servicio que brindan. La gente al otro lado del teléfono es excelente y la entrega es súper rápida"

 

Linda Wright, Escuela de Teatro Happy Faces

 "Muchas gracias. Su compañía es excelente. Me encanta la eficiencia, la calidad de los disfraces, la entrega y, especialmente, las pequeñas golosinas para mí. Gracias por su apoyo en nuestro show, ¡la calidad de su servicio es la mejor!"

 

Heather Shrimpton, Directora, Academia de Danza Stirling

 "...Desde el momento en que realice el pedido, hasta el momento en que arribo, me siento abrumado por la velocidad y la precisión de su servicio..."

 

Kim Wood, Directora, Escuela de Danza  Splinters

 "... Es maravilloso saber que puedo contar con esta fabulosa compañía. Cada pedido, cada pánico de última hora que tengo, estoy segura de que IDS siempre vendrá con sus productos ..."

Judith Vardy, Directora, Estudios de Artes Escénicas Judith Vardy

"¡Ante todo, gracias por los hermosos disfraces y la entrega muy rápida, especialmente porque esto es España! A su personal y especialmente a las niñas al final del teléfono, siempre brillantes y listas para ayudar"

Srta. Patricia A. Tabet, Maestra Registrada de El RAD Madrid, España

"IDTA se complace en asociarse con una compañía tan exitosa en esta era de feroz competencia. IDS debe estar haciendo algo bien por haber sobrevivido 30 años, ¡bien hecho!"

 

Keith Holmes, Director Ejecutivo, Asociación Internacional de Profesores de Danza
"La Royal Academy of Dance está orgullosa de la estrecha relación que ha desarrollado con IDS. La energía, el entusiasmo y las brillantes relaciones con los clientes parecen ser el sello distintivo de todos en IDS. Que la compañía prospere y crezca durante muchos años por venir".

 

Luke Rittner, Director Ejecutivo, Royal Academy of Dance

"La variedad y calidad de su mercancía es excelente y su personal debe ser aplaudido por su rápida respuesta a cualquier pedido".

 

Brenda Last, OBE Patron of bbodance

"Como vicepresidente de UKA, veo numerosas producciones de nuestros maestros cada año... Siempre puedo decir cuándo los disfraces provienen de IDS, ya que la calidad siempre se destacará, especialmente en un buen bailarín".

 

Rhona Lawrence, Profesora y Vicepresidente UKA

"Llegar a la cima de su negocio en el mundo de la danza es bastante difícil, pero mantenerse como líder durante 30 años es simplemente increíble. ¡Felicitaciones y gracias a IDS por proporcionar a la profesión ropa de baile de calidad al instante!"

 

Wayne Sleep, OBE

"Wow, no podemos creerlo. ¡Hicimos un pedido el jueves y lo recibimos (en Australia) el lunes! ¡Eso es casi imposible! Su equipo tiene un servicio increíble, muchas gracias.

 

Adam McDougall, Academia de Danza Mosman, Sydney, Australia (11/10/11)

"Hoy recibí mi primer pedido de IDS (después de 3 días desde el Reino Unido a España, muy rápido) y me sorprendió gratamente. Normalmente, yo misma hago todos los disfraces para un espectáculo, pero este año fueron demasiados, así que decidí comprar una pieza. Sus disfraces son realmente hermosos, están bien hechos y tienen un precio razonable. Pediré más en un futuro cercano. Muchas gracias ".

 

Marijke Wagner de Jong, Estudio de Danza L'Attitude, España (16/12/11)

"Impresión personalizada: servicio rápido y una bolsa impresa de gran calidad. La impresión se ve excelente y las bolsas son realmente duraderas. Los estudiantes las adoran y es una manera brillante de promocionar nuestra escuela". Los padres han comentado: "Talle perfecto para todos nuestros uniformes", "¡Me encanta el color!", "Regalo de Navidad perfecto", "Nos sentimos parte de un equipo con nuestras bolsas personalizadas".

 

Jill Bridger, Melody Movement Early Learning Ltd (15/03/12)

"Solo para hacerle saber que mantenemos a IDS en muy alta estima, ya que nos ha brindado un servicio tan excelente en el pasado y siempre con un toque personal que es muy apreciado".

 

Nikki Furness, Escuela de danza y teatro de Middlewood (21/11/11)
"Solo quería escribirle un agradecimiento por el servicio que brindó para nuestro programa. Desde la visita al showroom el año pasado hasta la presentación la última semana, su servicio durante los 6 meses fue de primera clase. El entusiasmo, el conocimiento y las ideas de Kate encendieron nuestra imaginación (¡o debería decir que la de Suzanne!) y el apoyo de Sam también fue excelente, nada hubo demasiado problemático. Como siempre, es un placer hacer negocios con IDS, ¡y espero muchos más años de negocios!. "

 

Sue Hill, Sue Hill Dance Limited (23/02/12)

"Pedí mi barra de ballet, creo que a las 4 p.m., y llegó antes del almuerzo del día siguiente. Su servicio de entrega es excelente, por no hablar de la calidad de la barra. 10/10 IDS es un placer hacer negocios. Gracias . "

 

Susan Hind, Escuela de Danza Susan Hind (27/03/12)

"Recibo excelentes comentarios tanto de los estudiantes como de sus padres sobre el vestuario y los accesorios que le hemos comprado en los últimos años, y marca la diferencia cuando llega el el momento de entrar en escena y se ve un vestuario de primera sobre el escenario, mejorando nuestras rutinas. Siempre hemos recibido un servicio rápido y fantástico de parte suya, así que gracias ".

 

Kelly-Jane Power, Compañía de Baile Sheila Grace (31/05/12)