Realice una visita al showroom de y le ayudaremos en cada paso del camino!

Pase tiempo con nuestro equipo antes de planificar su próximo evento y reciba asesoramiento de expertos y nuevas ideas sobre cómo vestir su actuacion.Aquí exponemos 5 grandes razones para visitar nuestro showroom:

  • One-to-One, tiempo con uno de nuestros asesores .
  • Ver y tocar cualquier producto del catálogo actual de IDS.
  • Una noche de estancia de hotel gratis en una habitación doble en un hotel local con vistas al río Teign.
  • Almuerzo de cortesía.
  • 10% de descuento en su próximo pedido *.

Reserve su visita a la sala de exposición ahora! Llame a nuestro Gerente de Showroom, Kate, al +44 (0) 1626 36 32 32 o envíe un correo electrónico a showroom@ids.co.uk

No es que lo digamos nosotros…

 "No podía imaginar organizar mi show sin el consejo y ayuda que da ver el showroom. El trabajo de los profesores de baile se hace mucho más fácil con la dedicación y profesionalidad del personal de IDS. Ver los trajes que hay delante de ti te da mucha más inspiración y te permite crear nuevas ideas ".

 Katie Bunting-Brown, Escuela de Teatro Limelight

 *Términos y condiciones

Los pedidos deben ser realizados dentro de 7 días siguientes a su visita para poder usar el 10% de descuento. Esta oferta no puede utilizarse junto con ninguna otra oferta. La oferta del 10% excluye los gastos de envío. La oferta sólo se puede utilizar una vez por cliente dentro de un ano. Debido a la salud y seguridad, los niños menores de 15 años no pueden visitar la sala de exposición. El 10% de descuento no se aplica a los artículos hechos a medida (MTO), Art Stone, dancewear, artículos de impresión personalizada y artículos de las colecciones de edición limitada.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones sin previo aviso.