Envío

Servicio de Envio Simplicado

  • Si su dirección de entrega está fuera del Reino Unido, es posible que tenga que pagar derechos de importación e impuestos, que se cobran una vez el envío llega a su país. A partir del 1 de Enero de 2021 esto también incluye a los países de la UE. El cliente deberá pagar cualquier impuesto adicional por el despacho de aduanas o documentación adicional. Tenga en cuenta que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
  • En el momento de la compra, se le ofrecerá la opción de elegir entre un servicio DAP (entrega en puerto) y Servicio de Envio Simplicado DDP (entrega con derechos pagados) (Seguimiento - Impuestos y Tasas PAGADOS). Si opta por un servicio DAP, es posible que tenga que pagar derechos e impuestos de importación, que se cobran una vez que el envío llega a su país.
  • Tenga en cuenta que los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones transfronterizas por parte de las autoridades aduaneras. Los envíos al extranjero pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación locales, y pueden verse afectados por retrasos en las aduanas e impuestos especiales. Tenga en cuenta que IDS no puede hacerse responsable de dichos derechos e impuestos de importación locales.
  • El servicio DDP ( Seguimiento - Impuestos y Tasas PAGADOS) calcula el IVA dentro de sus tasas de aduana ( donde se apliquen) al tipo vigente correspondiente.
  • En caso de que el paquete nos sea devolucion como resultado del impago de los derechos de aduana, IDS se reserva el derecho de deducir el coste de dicha devoluciones del reembolso de los bienes devueltos.
  • IDS no puede garantizar la entrega y no se hace responsable de los paquetes perdidos o el retraso en las entregas. Para consultar opciones de envío especiales, por favor, contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Su contribución a los gastos de envío:

Todos los gastos de envío citados están sujetos al IVA y se calculan sobre el valor neto de los pedidos.

Todos los precios en nuestra página web se muestran ahora sin IVA. El precio de un producto comprado con un servicio DAP (con seguimiento Internacional o Estándar) excluye el IVA y no se le cobrará en el momento de la compra. Sin embargo, el IVA puede ser exigible una vez que el envío llegue a su país. 

El precio de un producto comprado con un servicio DDP (Seguimiento - Derechos, Impuestos y Tasas PAGADOS) excluye el IVA, pero el IVA se calculará dentro de sus tasas de aduana (cuando sea aplicable) a la tasa actual aplicable.

Solicitud de número EORI

Recomendamos a todos nuestros clientes de IDS que soliciten un número EORI, ya sean escuelas de danza, empresas o comercios.

A partir del 31 de enero de 2020, el Reino Unido abandonará la Unión Europea. Debido a esto, hemos tenido que hacer cambios significativos en nuestros términos y condiciones y en las condiciones de entrega. Para obtener más información al respecto, haga clic en los siguientes enlaces:

https://www.idsdance.es/info-idses-customers

 Servicios de Aduana, Servicios de Despacho Aduanero Internacional de DHL Express

 Como IDS es una empresa mayorista, todos nuestros clientes de IDS, que son clientes mayoristas, necesitan un número EORI para que sus pedidos puedan ser entregados en España sin problemas. 

Sin este número EORI, la mercancía pedida puede ser confiscada por la aduana y enviada de vuelta al Reino Unido.

Si su pedido se devuelve con cargos adicionales no pagados, todos los cargos adicionales (es decir, el 21% de IVA, los posibles cargos de aduana y los cargos de servicio de DHL) se deducirán del reembolso.

Además, un número EORI le permite evitar estas devoluciones y permite que su paquete pase por la aduana sin problemas. 

Lamentablemente, no podemos solicitar un número EORI en su nombre por razones de política de privacidad. Por favor, siga los siguientes pasos para solicitar un número EORI y para obtener más información después de haber solicitado un número:

Por favor, haga clic en el enlace de la Oficina de Aduanas para comenzar el proceso de solicitud de un número EORI: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/DC13.shtml (Si necesita ayuda puede llamar a un representante de atención al cliente de la Agencia Tributaria. El número de teléfono es el siguiente: 91 554 87 70 ó 901 335 533

Una vez que haya completado la solicitud en línea, recibirá un correo electrónico automático de la Oficina de Aduanas confirmando su solicitud.

La tramitación de su solicitud puede tardar aproximadamente de 4 a 6 semanas en completarse.

Cuando reciba su número EORI, le pedimos que envíe el número a nuestra dirección de correo electrónico: customerservices@ids.co.uk para que podamos actualizar su cuenta.

Una vez guardado el número EORI en su cuenta, este número aparecerá en todas sus futuras facturas.

Si tiene más preguntas o dudas, no dude en llamarnos al número de teléfono: 0800 098 104 Nuestro horario de atención al público es de 9:00 a 18:00 (hora Española).

 

Envío estándar (Servicio Global Mail en colaboración con Correos)

 

Todos los pedidos de:

 

99€ ó más

GRATIS

Menos de 99€

15.00€

Entrega en España

entre 7 y 15 días laborables

Envío con localizador

Todos los pedidos de:

 

125€ o más

GRATIS

Menos de 125€

15.00€

Entrega en España

entre 5 y 7 días laborables

Todos los pedidos de más de 125,00 € pueden optar de forma gratuita al envío con localizador.

Barras de ballet

El pago debe ser efectuado a la hora de hacer el pedido y la entrega puede tardar hasta 6 semanas. Los pedidos de barras de ballet deben realizarse exclusivamente por correo electrónico, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hello@ids.co.uk. El transporte de las barras se realizará a precio de coste, menos en el Reino Unido, donde se aplicarán las condiciones estándar de envío.

Información de entrega

  • Los pedidos se envían de lunes a viernes. Los pedidos realizados antes de las 1 hora (GMT) se envían el mismo día, o el siguiente día laborable si el pedido coincide con un fin de semana o un día festivo.
  • Los precios de los gastos de envío a los países de la UE/ROW se basan en los servicios de Royal Mail y DHL. Para servicios de mensajería alternativos y precios, por favor, contacte con el Equipo de Atención al Cliente antes de hacer su pedido. La aceptación de la mercancía constituye la aceptación de los términos y condiciones.

Cambios en la dirección de entrega

Los clientes que cambien su dirección de entrega deben asegurarse de que los datos introducidos son correctos. IDS no se hará responsable de los productos que no lleguen a su destino debido a que la dirección proporcionada es inexacta o incorrecta.