Envío

 

Gastos de envío:

Todos los gastos de envío citados están sujetos al IVA y se calculan sobre el valor neto de los pedidos.

Estándar

Todos los pedidos de:  
99€ o más GRATIS
Menos de 99€ 15.00€

 

Con localizador

Todos los pedidos de:  
125€ o más GRATIS
Menos de 125€ 20.00€

 

Todos los pedidos de más de 125,00 € pueden optar de forma gratuita al envío con localizador.

Plazo de transporte para envíos con localizador

España (Península y Baleares) 2-6 días

(El plazo de transporte se cuenta en días laborales y se basa en el envío a las ciudades más grandes)

**El servicio de mensajería se utiliza desde el punto de envío; pueden haber retrasos de hasta 2 días laborables hasta que se envíe su pedido.

Barras de ballet

El pago debe ser efectuado a la hora de hacer el pedido y la entrega puede tardar hasta 6 semanas. El transporte de las barras se realizará a precio de coste, menos en el Reino Unido, donde se aplicarán las condiciones estándar de envío.

Informació de entrega

Los pedidos se envían de lunes a viernes.

Los precios de los gastos de envío a los países de la CEE/ROW se basan en los servicios de Royal Mail y DHL. Para servicios de mensajería alternativos y precios, por favor, contacte con el Equipo de Atención al Cliente antes de hacer su pedido. La aceptación de la mercancía constituye la aceptación de los términos y condiciones.

Si su dirección de entrega está fuera del Reino Unido, es posible que tenga que pagar derechos de importación e impuestos, que se cobran una vez el envío llega a su país. A partir del 1 de Enero de 2021 esto también incluye a los países de la UE. El cliente deberá pagar cualquier impuesto adicional por el despacho de aduanas o documentación adicional. Tenga en cuenta que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Tenga en cuenta que los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones transfronterizas por parte de las autoridades aduaneras. Los envíos al extranjero pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación locales, y pueden verse afectados por retrasos en las aduanas e impuestos especiales. Tenga en cuenta que IDS no puede hacerse responsable de dichos derechos e impuestos de importación locales.

En caso de que el paquete nos sea devuelto como resultado del impago de los derechos de aduana, IDS se reserva el derecho de deducir el coste de dicha devolución del reembolso de los bienes devueltos.

IDS no puede garantizar la entrega y no se hace responsable de los paquetes perdidos o el retraso en las entregas. Para consultar opciones de envío especiales, por favor, contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Cambios en la dirección de entrega

Los clientes que cambien su dirección de entrega deben asegurarse de que los datos introducidos son correctos. IDS no se hará responsable de los productos que no lleguen a su destino debido a que la dirección proporcionada es inexacta o incorrecta.