Devoluciones

Devoluciones Estándar

International Dance Supplies, Harlequin House, Forde court, Forde Road, Newton Abbot, TQ12 4BT, Reino Unido

Por favor, indique claramente en el paquete Mercancía devuelta al Reino Unido "Goods being returned to the UK".

Cualquier gasto de aduanas incurrido por IDS como consecuencia de que un paquete no esté claramente marcado como "Mercancía devuelta al Reino Unido" se deducirá del abono o se adeudará en su cuenta de IDS.

Información sobre devoluciones 

Puede devolver los artículos que cumplan los requisitos para obtener un crédito o un reembolso en un plazo de 28 días a partir de la fecha de recepción (45 días para los pedidos internacionales). No ofrecemos cambios. Si necesita reemplazar un artículo que ha comprado devuélvanos el artículo no deseado para que le reembolsemos el dinero y luego haga un nuevo pedido del artículo necesario.

Los pedidos IOSS (Import One Stop Shop) serán reembolsados en su totalidad, así como el IVA pagado.   

Cualquier devolución en la UE en la que el valor del pedido original sea superior a 150 € estará sujeta a una tasa de reposición del 15% (sólo sobre el valor de los artículos devueltos). Este importe se deducirá del abono durante la tramitación de la devolución. Se trata de una contribución a los aranceles y tasas no recuperables pagados en su nombre por IDS. En caso de devolución de un pedido que no sea IOSS, la devolución del IVA deberá solicitarse a la Agencia Tributaria local.

Utilice la nota de devolución que está impresa en el reverso del albarán de recogida adjunto a su paquete. Si ya no tiene la nota de devolución, utilice una hoja de cálculo en la que se detalle lo siguiente

- Número de factura de cada artículo

- Fecha de pedido de cada artículo

- Código SKU de cada artículo

- Cantidad de cada artículo

- Motivo de la devolución de cada artículo

Todos los artículos devueltos deben estar en un estado nuevo y revendible, incluidas las bolsas de la prenda, el embalaje y los accesorios correspondientes. Las devoluciones en las que se hayan añadido o escrito etiquetas adhesivas, nombres u otras marcas en el portatrajes no se abonarán. Cualquier devolución rechazada le será devuelta a su cargo en un plazo de 21 días.

Por favor, tenga en cuenta que los artículos que se devuelven pueden tardar hasta 28 días en ser tramitados una vez recibidos en nuestros almacenes.

Artículos Incorrectos y Defectuosos

Si ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo.

Envíenos por correo electrónico fotos del artículo que ha recibido por error o del artículo defectuoso a hello@ids.co.uk junto con su referencia de cuenta, número de pedido y código del artículo incorrecto o defectuoso. Nos encargaremos de enviar un artículo de sustitución y le indicaremos qué hacer con el artículo incorrecto o defectuoso.

Recomendamos a nuestros clientes que realicen los envíos con un servicio con seguimiento y que guarden el ticket comprobante del envío dado que el paquete es su responsabilidad hasta que sea recibido en nuestros almacenes.

Apto para devolución:

  • Artículos no deseados en un estado no usado con las etiquetas puestas y con el embalaje original
  • Mallas, ropa interior y tangas para los pies en su embalaje original, sellado y sin abrir
  • CDs y DVDs en su embalaje original sellado

No son aptos para devolución:

  • Artículos incluidos en la liquidación de trajes a €5, €10 y €15
  • Los disfraces especiales de Revolution
  • Artículos que no son de stock regular, como los artículos de envío directo y los artículos hechos por encargo (MTO)
  • Sombreros, pelucas, accesorios para el cabello y accesorios para los pies
  • Máscaras faciales
  • Artículos en los que la bolsa de vestuario, el embalaje o la etiqueta del interior de la prenda hayan sido marcados o etiquetados de alguna manera
  • Ropa interior cuyo precinto higiénico no esté intacto o cuya etiqueta esté rota. Esto incluye sujetadores, calzoncillos, tangas, tirantes y medias.
  • La ropa interior cuyo embalaje haya sido abierto, el precinto higiénico no esté intacto o las etiquetas estén rotas. Esto incluye calzoncillos, tangas, medias, ropa interior/forros íntimos, sujetadores de danza/cinturones de danza, ligas para los pies, calcetines y ToeSox.Esto se debe a razones de higiene.
  • Artículos de tocador, incluyendo maquillaje y cepillos, que estén sin cerrar después de la entrega. Esto se debe a razones de higiene.
  • Cuando un producto tenga una pegatina o un sello de higiene que advierta que el producto no puede ser devuelto una vez que se haya retirado la pegatina, no se efectuará el reembolso si el sello está roto.
  • Artículos sin los accesorios incluidos
  • Artículos que hayan sido usados o lavados
  • Artículos devueltos fuera de nuestra política de devoluciones, es decir, 28 días para el Reino Unido y 45 días para el extranjero.