Devoluciones fáciles y sencillas
ENVIO GRATUITO de pedidos superiores a 99€ (sin incluir IVA)

Devoluciones

Dada la situación actual hemos actualizado temporalmente nuestra política de devoluciones para hacerte las cosas un poco más fáciles. Puedes devolver cualquier pedido realizado después del día 1 de Febrero de 2020 para un reembolso en la misma forma en que se hizo el pago, sujeto a la política de devoluciones habitual que se indica más abajo. Para pedidos realizados entre el 1 de Enero de 2020 y el 31 de Enero de 2020, recibirás el reembolso en forma de crédito en tu cuenta de IDS. Los pedidos realizados antes del 1 de Enero de 2020 no son susceptibles de devolución.

Estamos encantados de anunciar que podemos tramitar devoluciones de nuevo, estas se procesarán por orden de llegada. Por favor tenga en cuenta que necesitaremos algún tiempo para procesar las devoluciones, recibirá un correo electrónico automático tan pronto como se procese su devolución. Para más información vea por favor nuestro apartado Preguntas Frecuentes.

Devoluciones Estándar.

Entrega de su devolución estándar a;

International Dance Supplies, 7 Silverhills Road, Decoy Industrial Estate, Newton Abbot, TQ12 5ND, United Kingdom

Información sobre devoluciones.

 

Todas nuestras prendas deben revisarse antes de ser usadas, ya que no aceptamos la devolución de ropa usada, a menos que una falla haya sido detectada rápidamente después del uso inicial. En estos casos aislados, las prendas deben lavarse antes de ser devueltas.

Por favor, utilice la nota de devolución impresa en el reverso de la hoja de recepción que se adjunta a su paquete.

A cualquier artículo devuelto, sin los papeles correspondientes, se le cobrará una tarifa estándar de  6.00£ + IVA por paquete. Las mercancías devueltas que no sean defectuosas deben estar en su empaque original sin marca alguna, y deben devolverse dentro de los 28 días de la factura. Cualquier reempaquetamiento necesario se cobrará a 2.50£ + IVA por artículo. Por favor, marque las fallas con cinta adhesiva para identificar el problema. Le aconsejamos a todos los clientes que devuelvan los artículos mediante un servicio que disponga de seguimiento de envíos y que obtenga un comprobante de envío. Las notas de crédito se emiten al recibir los productos devueltos y se acreditan automáticamente a su cuenta. El crédito permanecerá en su cuenta por un período de 2 años, momento en el cual el monto se donará a nuestra Caridad del Año o se cancelará.

Por favor, tenga en cuenta que las prendas que no son artículos de inventario normal, es decir, prendas de impresión personalizadas, no se aceptarán de vuelta para el crédito. Por razones de higiene, no podemos cambiar ni acreditar sombreros, pelucas o ropa interior, incluso si se devuelven sin usar. Cuando un producto tiene una etiqueta de higiene que advierte que no se puede devolver una vez que se retira la etiqueta, no se otorgará un reembolso o cambio si el sello está roto, excepto de acuerdo con los derechos legales. Las mallas no se pueden devolver una vez abiertas a menos que sean defectuosas. Los CDs, DVDs tampoco son retornables.

Los paquetes que sean devueltos desde fuera del Reino Unido deben estar claramente marcados en la casilla como "Bienes que se devuelven al Reino Unido". Cualquier cargo aduanero en el que incurra IDS debido a que un paquete no está claramente marcado será imputado al cliente y se deducirá del crédito correspondiente.

 

Por favor, tenga en cuenta que los artículos devueltos pueden tardar hasta 28 días en ser procesados.