LLAMA AL 800 098 104

para Atención al Cliente

ENVIO EN EL MISMO DIA

de los pedidos realizados antes de las 2:00pm

ENVIO GRATUITO

de pedidos superiores a 99€ (sin incluir IVA)

Licencia de Imagen IDS

Licencia para usar Imágenes de IDS - Condiciones de uso por parte de los clientes de IDS.

IDS ha desarrollado una cartera de imágenes de IDS para apoyar la comercialización de sus productos. Esta cartera se actualiza y carga anualmente y representa una inversión sustancial de tiempo y dinero para IDS. Las imágenes de IDS también reflejan la marca, la calidad y la imagen que IDS busca mantener y retratar a sus clientes y usuarios de los productos relacionados con la danza. Por lo tanto, IDS aplica una estricta política de uso para garantizar que las imágenes de IDS se utilicen de manera adecuada y coherente en el mercado para la presentación de productos relacionados con la danza de IDS y para garantizar que los modelos estén protegidos.

Este acuerdo de licencia establece la base legal sobre la cual IDS permite que su propiedad intellectual, en la forma de las imágenes de IDS, sea utilizada por usted como licenciatario externo de IDS. IDS conserva la propiedad de todas las imágenes de IDS y los derechos de propiedad intelectual en virtud de este acuerdo.

 

Al utilizar Imágenes de IDS, se considera que usted reconoce y acepta los términos de esta Licencia.

  1. Definiciones: 

Fecha de vencimiento

31 de agosto de cada año o la publicación del siguiente catálogo anual de IDS.

Precio

Una libra (si así lo solicita IDS) o de forma gratuita para los clientes activos de IDS al usar las Imágenes según los términos de esta Licencia.

IDS

International Dance Supplies Ltd, una compañía registrada en Inglaterra con número de registro 05452207 con domicilio social y domicilio social en Harlequin House, Forde Court, Forde Road, Newton Abbot, Devon TQ12 4BT, Reino Unido.

Imágenes de IDS

Cualquier archivo digital, electrónico, de video, audio, mecánico u otro archivo de imagen junto con cualquier prueba, miniaturas o fotografías impresas o secuencias de video o cualquier otro formato o derivación de imagen en el que IDS posea los derechos de autor y que se haya publicado para la temporada actual.

Marca de Agua IDS

Cualquier imagen utilizada bajo esta licencia de imagen debe mostrar la marca de agua IDS, no debe eliminarse de las imágenes y, si no está marcada, debe solicitarse a IDS que coloque la marca de agua antes de usarla bajo esta licencia de imagen.

Materiales

Los materiales promocionales, publicitarios y de ventas del Licenciatario utilizando cualquier imagen de IDS.

Uso permitido

La publicación de Imágenes IDS en el sitio web o en los Materiales solo para fines de venta minorista y de manera que, a la entera discreción de IDS, no comprometa ni tergiverse los valores, la ética, la calidad y el estilo que IDS pretende representar en el mercado de la danza

Sitio web

cualquier página web alojada en o apuntada al dominio web del Licenciatario.

 

  1. Licencia: En consideración a la Tarifa que se paga, IDS otorga al Licenciatario la licencia no exclusiva para usar las Imágenes de IDS hasta la Fecha de Vencimiento del Uso Permitido solo y de la manera establecida en esta Licencia. El Licenciatario acepta asegurarse de que todos los Materiales llevarán la marca de agua IDS o incluirán el siguiente aviso © IDS y que su uso de las Imágenes IDS no afectará negativamente la reputación, la imagen y el prestigio de IDS.
  2. Aprobación previa del sitio web comercial: Cualquier uso comercial de las imágenes de IDS en un sitio web comercial (sin profesor de baile) (como Ebay, Amazon, Facebook y sitio web propio) requiere la aprobación previa por escrito de IDS, cuya aprobación puede rechazarse a discreción absoluta de IDS.
  3. Revisión del sitio web / materiales: un sitio web y / o materiales no requieren la aprobación previa de IDS, siempre que las imágenes de IDS se reproduzcan fielmente tal como fueron suministradas por IDS y que incluyan la marca de agua IDS. Sin embargo, IDS se reserva el derecho de solicitar copias de todos los Materiales utilizados y de solicitar que se realicen cambios en la forma en que se utilizan las Imágenes de IDS en los Materiales o en un sitio web a su entera discreción. Se deben proporcionar copias de cualquier Material solicitado a IDS dentro de los 7 días de la solicitud. En caso de duda, debe solicitar la aprobación previa por escrito de los Materiales o del sitio web.
  4. Formato y resolución: Las imágenes de IDS se deben usar solo en el formato original proporcionado por IDS y no se pueden recortar ni manipular de otra manera sin la aprobación previa de IDS. La resolución de las Imágenes IDS debe mantenerse a un nivel suficiente para evitar la pérdida de calidad de imagen en los Materiales o en el Sitio web.
  5. Cambios y eliminación de imágenes de IDS: Si IDS requiere que cambie o elimine cualquier imagen de IDS dentro de su material o sitio web, deberá realizar los cambios necesarios dentro de los 7 días de la solicitud. Debe notificar a IDS una vez que se hayan realizado los cambios o remociones necesarios y debe proporcionar copias de los Materiales modificados a solicitud de IDS.
  6. Protección infantil: Ciertos modelos de Imágenes IDS están comprometidos por IDS. Todos los modelos han dado su consentimiento por escrito a IDS, y IDS no tolerará el uso indebido o el abuso de estas Imágenes de IDS.
  7. Confidencialidad: Cada parte debe garantizar que cualquier información de carácter confidencial se mantenga confidencial y no se divulgue a terceros, a menos que se acuerde que la divulgación de dicha información es necesaria.
  8. Costo: IDS no será responsable de los costos incurridos por usted al realizar cambios en el Sitio web o los Materiales a solicitud nuestra, o por cualquier otro costo directo o indirecto asociado o resultante del uso de las Imágenes de IDS.
  9. Infracción: Cada parte deberá notificar sin demora a la otra parte ante cualquier infracción real o presunta de las Imágenes de IDS o la infracción de los derechos de terceros como resultado de su uso de las Imágenes de IDS. Usted acepta ayudar a IDS a lidiar con cualquier acción potencial relacionada con dichas infracciones y no hará nada que pueda afectar negativamente la posición de IDS.
  10. Ninguna otra licencia: Esta licencia es solo para su uso y no le permite sub-licenciar las imágenes de IDS a un tercero. Una persona que no sea parte en este acuerdo no tendrá ningún derecho bajo o en conexión con él.
  11. Restricción de tiempo: Esta Licencia caduca automáticamente a partir de la publicación anual posterior de un conjunto revisado de Imágenes IDS (tras la emisión de un nuevo catálogo) o la Fecha de Vencimiento y requiere una renovación positiva por parte de IDS y el Licenciatario.
  12. Retiro / finalización de la licencia: Esta licencia puede ser retirada en cualquier momento por IDS a su absoluta discreción mediante notificación. En el momento de la retirada, rescisión o vencimiento y no renovación de esta Licencia, el Licenciatario eliminará todas las Imágenes de IDS de sus Materiales y / o sitio web dentro de los 7 días.
  13. Ley: Esta Licencia se rige por la Ley inglesa y cualquier disputa será resuelta por los tribunales de Inglaterra y Gales.