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ENVIO EN EL MISMO DIA

de los pedidos realizados antes de las 2:00pm

ENVIO GRATUITO

de pedidos superiores a 99€ (sin incluir IVA)

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

IDS es el estilo comercial de International Dance Supplies Ltd, una compañía registrada en Inglaterra con número de registro 05452207. Nuestra dirección comercial y domicilio social se encuentra en Harlequin House, Forde Court, Forde Road, Newton Abbot, Devon TQ12 4BT Reino Unido.

 

Acceptance of Terms and Conditions

Cuando envía su pedido a IDS, confirma que está comprando como una empresa y no como consumidor y que acepta el contenido de nuestros términos y condiciones. Todos los pedidos realizados por usted están sujetos a la aceptación por parte de IDS y la disponibilidad del producto.

No puede revender nuestros productos en los mercados de Internet sin nuestro permiso previo.

 

Términos de pago.

Todos los pedidos son pro-forma a menos que IDS haya confirmado los términos de crédito por adelantado.

Algunas cuentas están obligadas a proporcionar una orden de compra oficial. Si no se requieren números de Orden de Compra, envíe una confirmación por escrito que indique esto en papel, con membrete a nuestro Controlador de Crédito. IDS no acepta ninguna responsabilidad por los números de orden de compra incorrectos proporcionados. Todos los pagos serán tomados por Dance Direct Ltd.

 

Cuentas inactivas con saldos de crédito.

 

El cliente reconoce y acepta que cuando su cuenta de cliente ha estado inactiva o sin actividad durante un mínimo de dos años a partir de la fecha de la última transacción en la cuenta, pero tiene un saldo acreedor de:

10£ o más: IDS puede (habiendo fallado en sus intentos razonables de contactar al cliente con respecto al saldo de crédito) donar el saldo de crédito a la actividad caritativa seleccionada por IDS para el año en curso;

Menos de 10£: IDS puede cancelar el saldo de crédito sin comunicarse con el cliente.

 

Garantía Personal de las Obligaciones de la Sociedad Limitada.

Las obligaciones de pago que surgen de los pedidos realizados por los clientes de la Sociedad Limitada se consideran garantizadas de forma conjunta, individual y personal por los directores de la empresa. Al enviar su pedido, confirma que tiene la autoridad de los directores para extender su garantía personal a IDS.

 

Retención de título.

La Propiedad y el Título, tanto legales como equitativos, de cualquier mercancía vendida o acordada a ser vendida por IDS no se transferirán al Cliente hasta que todas las sumas debidas a IDS hayan sido abonadas en su totalidad.

 

Traducción.

IDS no se hace responsable de los errores de traducción. Estos términos y condiciones están sujetos a la ley inglesa.

 

Disponibilidad de stock / Pedidos pendientes.

La disponibilidad de stock no se puede garantizar e IDS no asume ninguna responsabilidad por pérdidas consecuentes debido a entregas tardías de parte nuestra o de nuestros proveedores. Los artículos que superen el valor de £ 5.00 que no están disponibles en el momento del pedido se pondrán en espera, a menos que se indique lo contrario. No se colocarán artículos en pedido pendiente para clientes internacionales. (?) IDS se reserva el derecho de ajustar este valor en cualquier momento.

 

Cambio de detalles de la cuenta.

Cualquier cambio en los detalles de la cuenta debe ser recibido por escrito antes de que se realicen los cambios (se aceptan correo electrónico y fax). No podemos aceptar cambios en los detalles de la cuenta por teléfono o en el sitio web.

 

Pedidos.

IDS no asume responsabilidad alguna por los pedidos que se pierdan o retrasen, o que no se reciban por cualquier motivo.

 

Hecho por encargo (HPE)

Los artículos HPE (Hechos por encargo) o los artículos bajo pedido, que pedimos específicamente al fabricante para un cliente concreto, no son susceptibles de devolución salvo que resulten defectuosos y deben ser pagados en el momento de efectuar el pedido. Los artículos HPE, solo pueden pedirse por escrito y por tanto no pueden hacerse en nuestra página web.

 

Venta por tallas

La venta en base a un tamaño se debe solicitar al momento de realizar el pedido y solo se puede ofrecer un artículo por tamaño por producto. Las muestras de tamaño se pueden pedir via online. No se aplicarán cargos de reposición de existencias si usted ordena 1 por tamaño por estilo.

 

Visitas al Showroom.

El 10% de descuento por visita al showroom no se aplica a los productos Art Stone, artículos hechos por encargo,  y ropa de baile. Para recibir el 10% de descuento, se debe realizar un pedido dentro de los 7 días hábiles posteriores a la visita al showroom.

 

Promociones / Ofertas y Liquidación.

Todos los artículos ofrecidos a precio de venta o con descuentos están disponibles solamente  desde la primera fecha de la oferta. No se aplicarán descuentos retroactivos.

 

Precios

Todos los precios son los que rigen en la fecha de entrega y están sujetos a cambios sin previo aviso. IDS se esfuerza por mantener los precios establecidos en su catálogo, pero estos pueden estar sujetos a cambios. Las tasas de IVA pueden variar dependiendo del país de destino y se cobrarán a la tasa aplicable.

 

Número de IVA registrado.

UK GB 750358926

 

Delivered Parcels

Los pedidos se envían únicamente de lunes a viernes. Todos los paquetes recibidos deben ser verificados en el momento de la entrega. Solo se debe firmar por la cantidad de cajas recibidas. Cualquier paquete que se reciba y se encuentre dañado debe firmarse como dañado, y se deben tomar fotografías del paquete dañado para justificar cualquier reclamo. Cualquier pedido recibido incorrectamente, o con artículos dañados, debe ser notificado por teléfono o correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la recepción para que se pueda realizar un reclamo. Los reclamos por paquetes dañados deben presentarse ante la empresa de mensajería, por IDS, dentro de los 5 días hábiles.

Si su dirección de entrega se encuentra fuera del Reino Unido, es posible que tenga que pagar derechos de importación e impuestos, que se aplican una vez que el envío llega a su país. Usted es responsable de pagar cualquier cargo adicional por despacho de aduanas o documentación adicional. Tenga en cuenta que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. Le recomendamos ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Por favor, tenga en cuenta que los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones transfronterizas por parte de las autoridades aduaneras.

 

Barras de Ballet.

El pago se requiere junto al pedido y la entrega puede tardar hasta 6 semanas. El transporte de todas las barras se cobrará al costo, excepto en el Reino Unido continental, donde se aplican los términos estándar.

 

Non-Delivery of Parcels

En el desafortunado caso de que su paquete no llegue, luego de ser enviado desde IDS, dentro del tiempo esperado del servicio de entrega, debe informarnos. Dependiendo del servicio de entrega utilizado, podemos presentar un reclamo en su nombre.

En tal caso, podemos reenviar su pedido en una nueva factura junto con el estado de su cuenta. No se reembolsarán facturas hasta que el reclamo no haya sido finalizado.

 

Recolección por parte del cliente.

La recolección por parte de clientes está disponible solo para nuestros clientes del Reino Unido. Los clientes que recogen sus pedidos deben hacerlo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha del pedido. Las recolecciones solo están disponibles entre las 9am y las 10am.

 

Devoluciones.

Todas nuestras prendas deben revisarse antes de ser usadas, ya que no aceptamos la devolución de ropa gastada, a menos que una falla haya sido detectada rápidamente después del uso inicial. En estos casos aislados, las prendas deben lavarse antes de ser devueltas.

Por favor, utilice la nota de devolución impresa en el reverso de la hoja de recepción que se adjunta a su paquete.

A cualquier artículo devuelto, sin los papeles correspondientes, se le cobrará una tarifa estándar de  6.00£ + IVA por paquete. Las mercancías devueltas que no sean defectuosas deben estar en su empaque original sin marca alguna, y deben devolverse dentro de los 28 días de la factura. Cualquier reempaquetamiento necesario se cobrará a 2.50£ + IVA por artículo. Por favor, marque las fallas con cinta adhesiva para identificar el problema. Se debe obtener un recibo del franqueo para todos los artículos devueltos. Las notas de crédito se emiten al recibir los productos devueltos y se acreditan automáticamente a su cuenta. Los reembolsos a tarjetas de crédito / débito no serán automáticos. El crédito permanecerá en su cuenta por un período de 2 años, momento en el cual el monto se donará a nuestra Caridad del Año o se cancelará. (?) ¿Los mismos términos?

Por favor, tenga en cuenta que las prendas que no son artículos de inventario normal, es decir, prendas de impresión personalizadas, no se aceptarán de vuelta para el crédito. Por razones de higiene, no podemos cambiar ni acreditar sombreros, pelucas o ropa interior, incluso si se devuelven sin usar. Cuando un producto tiene una etiqueta de higiene que advierte que no se puede devolver una vez que se retira la etiqueta, no se otorgará un reembolso o cambio si el sello está roto, excepto de acuerdo con los derechos legales. Las mallas no se pueden devolver una vez abiertas a menos que sean defectuosas. Los CDs, DVDs tampoco son retornables. (?) Impresión personalizada?

Los paquetes que sean devueltos desde fuera del Reino Unido deben estar claramente marcados en la casilla como "Bienes que se devuelven al Reino Unido". Cualquier cargo aduanero en el que incurra IDS debido a que un paquete no está claramente marcado será imputado al cliente y se deducirá del crédito correspondiente.

Por favor, tenga en cuenta que los artículos devueltos pueden tardar hasta 28 días en ser procesados.

 

Copias de Documentos.

Las solicitudes de copia de documentos se cobrarán a  un precio de 50p por documento.

 

Discrepancias.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier discrepancia debe notificarse por escrito dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura.

 

Conformidad de los productos.

Se toman todas las precauciones necesarias para garantizar que la especificación y la descripción de nuestros productos sean correctas al momento de la impresión. Sin embargo, las descripciones y especificaciones de los productos en este catálogo no tienen la intención de ser vinculantes y solo son para proporcionar una descripción general de los productos. La reproducción del color de los productos es una representación cercana. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier variación en el color causada por el proceso de impresión. Todos nuestros productos están destinados para niños a partir de los 3 años.

 

Protección de Datos.

 

Cualquier información personal que nos proporcione solo se utilizará de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos y las Leyes Nacionales vigentes.

Si desea obtener más información sobre cómo utilizamos la información personal que usted nos proporciona, consulte nuestra Política de Privacidad, la cual se encuentra disponible en nuestro sitio web.

 

Intellectual Property

Todos los materiales dentro del catálogo, incluyendo fotografía, imágenes, diseño, texto y gráficos son propiedad intelectual de IDS o su licenciante. La copia de dichos materiales está estrictamente prohibida.

IDS e IDS Diamond son marcas registradas de IDS. Otros nombres de productos y compañías mencionados en este catálogo pueden ser marcas registradas, o no registradas, de sus respectivos propietarios y son utilizadas por IDS bajo licencia.

 

Uso de imágenes del sitio web.

Al descargar imágenes del sitio web, usted acepta cumplir con las Condiciones de Uso, que están disponibles en Licencia de Imágenes (hipervínculo). Todas las imágenes de IDS tienen marcas de agua, las cuales no deben eliminarse bajo ninguna circunstancia.

 

Opiniones de productos.

Los visitantes del sitio web pueden publicar opiniones y comentarios, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual o sea perjudicial para terceros o sea objetable y no contenga o software que represente un virus informático. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por una persona o entidad, o inducir a error sobre el origen del contenido. IDS se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa periódicamente el contenido publicado.

Si publica contenido o envía material y, a menos que nosotros indiquemos lo contrario, usted otorga a IDS un derecho no exclusivo, sin regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sujeto a licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a IDS, y a los sub licenciatarios, el derecho de usar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos del contenido que publica; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a IDS por todos los reclamos derivados del contenido que suministre. IDS tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear, editar o eliminar cualquier actividad o contenido. IDS no asume responsabilidad u obligación alguna por el contenido publicado por usted o por un tercero.

 

Comentarios del blog.

Cualquier comentario publicado en el blog de IDS será monitoreado en busca de material ofensivo o indeseable. IDS se reserva el derecho de eliminar todo el contenido que considere inapropiado en cualquier momento y sin notificación previa.

 

Responsabilidad.

Bajo ninguna circunstancia, seremos responsables ante usted, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal, o de otro modo, por cualquier pérdida de beneficios, o cualquier pérdida indirecta o consecuente.

 

No seremos responsables ante usted con respecto a:

(a) Cualquier error u omisión contenida en nuestro catálogo y se reserva el derecho de cambiar la información, los precios, las especificaciones y las descripciones de los productos, bienes y servicios publicados en cualquier momento y sin previo aviso;

(b) Cualquier demora en la entrega de los productos pedidos o cualquier otro asunto en la medida en que la demora se deba a cualquier evento fuera de nuestro control razonable; o

(c) cualquier pérdida o daño que sufra como resultado de no usar los bienes, productos o servicios de acuerdo con las recomendaciones del fabricante o como resultado del uso de los bienes, productos o servicios para cualquier fin que el cual no estén destinados a ser utilizados. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, rechazamos todas y cada una de las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, en relación con los productos.

No obstante lo anterior, la nuestra máxima responsabilidad hacia usted con respecto a todas las demás pérdidas, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento del deber legal, o de otro modo, en ningún caso excederá el precio de los productos adquiridos.

Nada en estos términos y condiciones (estén o no bajo el título de Responsabilidad) excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia o la negligencia de nuestros agentes, subcontratistas o empleados, fraude o tergiversación fraudulenta o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.

 

Compras Online.

IDS no será responsable ante ninguna persona por la  pérdida o daño que pueda surgir como resultado de cualquier error suyo para proteger su contraseña o cuenta. Usted es responsable de la confidencialidad de su contraseña y cuenta y de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta.

IDS no acepta la responsabilidad por el envío de pedidos incorrectos y usted es responsable de verificar el pedido antes de completar el proceso online. Puede corregir errores, o realizar cambios en su pedido, hasta el punto en el que haga clic en “Realizar Pedido dentro” en la página de Checkout. Realizar pedido de nuestra compra. Una vez que haya enviado su pedido, no podemos enmendar, eliminar o agregar más artículos.

  • Llámenos:

Reino Unido: 01793 822838

Francia: 05 56 02 62 26

Alemania: 0800 333 2623

Todas las demás regiones: +44 (0) 1793 822 838 (No es una línea gratuita)

 

Política de privacidad (hipervínculo)

 

Ley y Jurisdicción.

Estos términos y condiciones están sujetos a la Ley Inglesa. Al realizar su pedido, acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

NO HAY GARANTÍA ADICIONAL PARA LOS PRODUCTOS DE TERCEROS O PIEZAS COMPRADAS A TRAVÉS DEL SITIO.

Por la presente, se reconoce que este Acuerdo no puede aumentar, modificar o afectar de ninguna manera ninguna garantía provista por el producto original o el fabricante de la pieza en relación con cualquier producto fabricado por terceros o una pieza comprada a través de este Sitio. No obstante lo anterior, IDS se reserva el derecho, a su entera discreción, de proporcionar garantías adicionales únicamente para dicha parte o productos adquiridos a través del Sitio en el futuro. USTED DEBERÁ CONSULTAR CON EL FABRICANTE DE PRENDAS Y / O LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DEL SITIO PARA CUALQUIER GARANTÍA EXISTENTE. NINGÚN AGENTE, EMPLEADO O REPRESENTANTE DE IDS TIENE NINGUNA AUTORIDAD PARA HACER CUALQUIER AFIRMACIÓN, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO O GARANTÍA CONTRA LO ANTERIOR.