FAQ’s

Estáis abiertos?

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9:15 am – 18:15 pm. Estamos en el proceso de reabrir nuestros centros de distribución y hemos empezado a realizar envíos con plazos ligeramente más largos. Si está listo para hacer un pedido no dude en hacerlo, ya que cuanto antes realice un pedido, antes será enviado.

 

Mi pedido se enviará con retraso?

Por favor tenga en cuenta que los pedidos pueden tardar hasta 72 horas desde que se realizan en ser enviados. El número de empleados trabajando en nuestras instalaciones es limitado para cumplir con las medidas de distanciamiento social.

Cuando haga un pedido online o por teléfono, por favor asegúrese que proporciona una dirección en la que se puedan recibir entregas.

 

Puedo modificar la dirección de entrega de un pedido ya realizado?

Si necesita cambiar la dirección de un pedido que aún no se ha enviado, por favor contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat.

Por favor tenga en cuenta que no es posible cambiar la dirección de entrega una vez que el pedido ha sido enviado.

 

Tengo artículos pendientes de enviar, pero mi espectáculo se ha cancelado/retrasado, puedo cancelarlos?

Entendemos completamente que puede no necesitar algunos artículos, en ese caso por favor contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat para que podamos ayudarle con la cancelación.

 

Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido aún no ha sido enviado y no es un pedido especial o Hecho por Encargo, por favor contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat para que podamos ayudarle.

 

Puedo hacer una devolución?

Por supuesto.  Por favor tenga en cuenta que pueden producirse retrasos en los plazos de devolución dado que nuestro almacén de devoluciones ha estado cerrado entre el 23 de Marzo y el 15 de Junio.

Dadas las actuales circunstancias hemos modificado temporalmente nuestra política de devoluciones para facilitarle las cosas. Hasta el 31 de Julio podrá devolver cualquier pedido realizado entre el 1 de Febrero y el 31 de Mayo de 2020 para obtener un reembolso, siempre que se cumplan en resto de condiciones de nuestra política de devoluciones que se indica más abajo. Para los pedidos realizados entre el 1 de Enero de 2020 y el 31 de Enero de 2020, recibirá un crédito en su cuenta de IDS. Los pedidos realizados antes del 1 de Enero de 2020 no son susceptibles de devolución.

Todavía podrá hacer devoluciones entre el 1 de Agosto y el 30 de Septiembre de 2020 de los pedidos realizados entre el 1 de Enero y el 31 de Mayo de 2020, en este caso recibirá un crédito en su cuenta de IDS, siempre que se cumplan el resto de condiciones de nuestra política de devoluciones habitual que se encuentra más abajo. Este crédito podrá usarse para comprar cambios de tallas y no podrá ser devuelto en el método de pago original.

Para los pedidos realizados después del 31 de Mayo aplicará nuestra política habitual de devoluciones de 28 días.

 

 

Hice una devolución antes de que vuestros centros de distribución cerrasen el 23 de Marzo, cuando será procesada?

Las devoluciones se procesarán por orden de llegada. Puede comprobar en la información de seguimiento de su envío si este ha sido entregado en nuestro almacén y cuando. Si aún no nos lo han entregado es probable que se lo hayan devuelto a usted. Si no lo ha recibido de vuelta, por favor contacte con la mensajería con la que lo envió para más información. Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los gastos de envío si el paquete ha sido devuelto a usted.

 

Hice una devolución antes de que vuestros centros de distribución cerrasen, la habéis recibido?

Por favor compruebe la información de seguimiento de su envío ya que no nos ha sido posible recibir ninguna devolución después de nuestro cierre el 23 de Marzo hasta la reapertura de nuestro almacén principal el 26 de Mayo. Si no nos lo han entregado es probable que se lo hayan devuelto a usted. Si no lo ha recibido de vuelta, por favor contacte con la mensajería con la que lo envió para más información. Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los gastos de envío si el paquete ha sido devuelto a usted.

 

Cuando recibiré el reembolso de la devolución que hice?

Las devoluciones se procesarán por orden de llegada. Por favor tenga en cuenta que necesitaremos algún tiempo para procesarlas y recibirá un correo electrónico automático tan pronto como se procese su devolución. Si solicitó un reembolso esté se procesará lo antes posible.

No he encontrado respuesta a mi consulta, podéis ayudarme?

Por supuesto, nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible y estará encantado de ayudarle con cualquier consulta que pueda tener.

Puede contactarnos por cualquiera de los siguientes métodos.

Teléfono: 800 098 104

Lunes - Viernes 8:00am – 17:15pm GMT

Chat: www.ids.co.uk 

Lunes - Viernes 8:00am – 17:15pm GMT

E-mail: customerservices@ids.co.uk

Haremos lo posible por responder a su correo en 1 día laborable.