Política de privacidad y cookies

International Dance Supplies Limited

Política de Privacidad


¿Cuál es el propósito de una política de privacidad?


Somos uno de los mayores proveedores de ropa y material de Danza de Europa, los servicios de IDS son exclusivos para profesores y escuelas de danza. Nuestra reputación de productos de gran calidad y servicios,  y para que podamos proporcionarle nuestra página web, y nuestros productos necesitaremos recoger información personal sobre usted.

Queremos que use nuestra página web y nuestros servicios con la seguridad de que la información personal que recogemos sobre usted se conserva de acuerdo con la ley.

Hemos escrito esta Política de privacidad para informarle:

 

  • Qué información personal recopilamos sobre usted cuando usa nuestra página web
·         Cómo usamos su información personal
·         Con quién podemos compartir su información personal 
·         Cualquier transferencia de información personal fuera del UE
·         Por cuánto tiempo guardamos su información personal
·         Qué hacemos para proteger su información personal
·         Qué opciones tiene en relación con su información personal
 


Nuestra página web está operada por International Dance Supplies Ltd (IDS) .Nuestra dirección es Harlequin House, Forde Court, Newton Abbot, Devon, TQ12 4BT .

 
Si tiene alguna consulta o comentario acerca de esta página web o cómo manejamos su información personal, puede enviar un correo electrónico a  jan@ids.co.uk 
 

Actualizamos por última vez esta Declaración de Privacidad el 12 de nov de 2018.

 

Información Personal que recopilamos sobre usted

Qué información recopilamos sobre usted

 

Podemos recopilar la siguiente información sobre usted:

·         su nombre y dirección y el nombre de su escuela de danza o empresa.
·         sus datos de contacto, incluida la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
·         los datos de contacto de su escuela de danza o empresa.
·         Qué tipo de productos le interesan.
·         Detalles de productos que le hemos proporcionado en el pasado.
·         Sus datos de pago (incluida la cuenta bancaria, los datos de la tarjeta de crédito, las direcciones de facturación y entrega).
·         información que nos proporciona si participa en un concurso para ser modelo de nuestros catálogos. 
·         información que nos proporciona si toma parte en  una encuesta
·         información que envía si usa nuestro servicio de chat on line.
·         datos de las visitas a nuestra página web y las páginas que ha visto.


Recopilamos información sobre usted de dos maneras diferentes:

·         Información identificable: esta es información que nos permite identificarlo, como  su nombre y dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.
 
·         Información anónima: podemos utilizar cookies para recopilar información que no lo identifica personalmente pero que nos brinda información sobre lo que le gusta y lo que no le gusta para que podamos asegurarnos de que nuestros productos y servicios se adapten a lo que nuestros clientes desean.

 

Información personal que usted nos proporciona

Podemos recopilar información personal sobre usted cuando:
·         Crea una cuenta
·         Compra nuestros productos 
·         Rellene un formulario de consulta
·         Nos contacta por correo electrónico o postal
·         Nos contacta por teléfono
·         Nos contacta a través del chat
·         Participa en un concurso
·         Completa una encuesta
 
Información personal que recogemos automáticamente
Cuando visita nuestra página web o utiliza nuestros servicios, podemos recopilar cierta información automáticamente, como, por ejemplo:
·   Su dirección de IP (el nombre asignado a su ordenador para identificarle)
·   La cantidad de veces que visitó nuestra página web
·   Las páginas que visita


Si desea saber más sobre cómo usamos las cookies, puede encontrar más información aquí -


Información personal que recopilamos de otras fuentes

Trabajamos con otras organizaciones, como empresas de procesamiento de pagos, agencias de referencia de créditos, herramientas de búsqueda en Internet, organizaciones de marketing y proveedores de cookies que pueden proporcionarnos información sobre usted.
 

Podemos recopilar información personal de las siguientes organizaciones:

 

  • Google Analytics
  • Redes sociales Cookies y Complementos de Comunicación Social - Facebook, Twitter
  • Proveedores de Pago Cookies: con fines de lucha contra el fraude

 

Cómo usamos tu información personal
Podemos usar su información de las siguientes maneras:
 
  • para proporcionarle los productos que ha solicitado.
  • para proporcionarle los servicios que ha solicitado.
  • para permitirle configurar una tienda de ropa de danza on line a través de www.mydancestore.co.uk
  • para permitirle vender productos a los alumnos de su escuela de danza.
  • para enviarle materiales de marketing (si ha aceptado que lo hagamos).
  • ponernos en contacto con usted acerca de una solicitud que haya realizado
  • para procesar su pago.
  • cumplir con cualquier contrato que haya celebrado con nosotros.
  • Para analizar y adaptar los productos que le ofrecemos con sus necesidades e intereses.
  • cumplir con cualquier obligación legal (como las leyes tributarias) o según lo requieran las leyes u  otras regulaciones.
  • para prevenir y detectar el fraude.
  • para informarle sobre cualquier cambio en  nuestros servicios o página web.
  • para ayudarnos a desarrollar nuestra página web y mejorarla para todos los usuarios.
  • para obtener sus opiniones sobre nuestra página web y servicios.
  • para administrar nuestra página web (como resolución de problemas, análisis de datos, investigación).
  • mantener nuestra página web segura y protegida.
 
Nuestra base legal para usar su información
 

La ley solo nos permite usar su información personal en ciertas circunstancias. Hemos enumerado estas a continuación y qué información nos permiten procesar.

1.) Respecto a cómo nos ha dado su consentimiento para usar su información personal

Cuando nos envíe información en nuestra página web para hacernos una pregunta o solicitar más información sobre nuestros productos, procesaremos esa información para cumplir con su solicitud de más información.


Si nos solicita que abramos una cuenta de cliente para usted, usaremos su información para proporcionarle una cuenta que también se puede usar en nuestra página web www.mydancestore.co.uk.

Le pediremos su consentimiento si completa una de nuestras encuestas, participa en una concurso / audición para aparecer en nuestro catálogo o página web.

 

2.) Respecto a cumplir el contrato que hemos celebrado contigo

Ejemplos de cómo podemos usar su información para cumplir con un contrato que hemos celebrado con usted:

  • para proporcionar los productos que ha solicitado
  • para proporcionar los servicios que ha solicitado
  • para proporcionarle un catálogo con nuestros precios actualizados
  • para informarle sobre los cambios en nuestra página web o en nuestros servicios
  • para ayudarnos (o a nuestros desarrolladores de software) a mejorar página web

 

3.) Respecto a que  es necesario para nuestros intereses legítimos

 

Podemos proporcionarle comunicaciones de marketing (por correo electrónico) sobre nuestros propios productos y servicios similares a los que ha comprado o sobre los que ha preguntado (a menos que nos haya solicitado no hacerlo).
 

4.) Dado que tenemos que cumplir con una obligación legal

Ejemplos de cómo podemos usar su información para cumplir con una obligación legal
Mantener registros para fines fiscales
 
Nuestro marketing
 
Podemos proporcionarle información sobre nuestros productos, servicios, ofertas especiales y otra información  que creemos que pueden interesarle, a menos que nos haya solicitado no hacerlo.

Podemos utilizar su información para estudios de mercado y análisis para asegurarnos de adaptar nuestras ofertas a sus gustos y necesidades

Dependiendo de la información de contacto que nos haya proporcionado, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o postal. Solo haremos esto cuando usted haya consentido en recibir dicha información de nosotros.

Puede solicitarnos que cancelemos el envío de comunicaciones de marketing su en cualquier momento enviándonos  un correo electrónico.


Compartir su Información Personal

Podemos compartir su información personal con cualquier miembro de nuestro grupo de empresas, lo que significa nuestras filiales, nuestro grupo de empresas y sus filiales, como se define en la sección 1159 de la Companies Act 2006.

Terceros
 

Podemos compartir su información con terceros, incluidos:

  • Cualquier miembro de nuestro grupo , lo que significa nuestras filiales, nuestro grupo de empresas y sus filiales, como se define en la sección 1159 de la Companies Act 2006 de comunicaciones de marketing y siempre que estas compañías nos asistan en proveer servicios o en administrar las operaciones del grupo.
  • Nuestros socios comerciales, proveedores y subcontratistas para la ejecución de cualquier contrato que celebremos con ellos o usted
  • Nuestros proveedores de página web que necesitan ver su información para mantener nuestro sitio web en funcionamiento
  • Proveedores de motores de búsqueda en internet  y análisis que analizan la información sobre su uso de nuestra página web y nos ayudan a adaptar el producto y las ofertas que ofrecemos a usted y a otros usuarios.

 

Trabajamos con las siguientes organizaciones:
·         Amazon AWS: servicios de almacenamiento de datos en la nube (www.amazon.com)
·         Microsoft 365 -Email y aplicaciones de Microsoft (www.microsoft.com)
·         Xero - software de contabilidad (www.xero.com)

 

Requisitos legales y aplicación de la ley
 
También podemos divulgar su información personal a terceros:
·         Si vendemos nuestra empresa, en cuyo caso la información personal que tenemos será parte de los activos transferidos.
·         Si la ley lo exige, o para hacer cumplir o aplicar nuestros términos de uso. Esto incluye el intercambio de información con otras organizaciones a los fines de la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito.
 
Políticas de privacidad de terceros
 

Nuestra página web puede contener enlaces a páginas web de otras organizaciones. Si sigue un enlace a otra página web, estas tendrán su propia Política de Privacidad. Sugerimos que consulte las políticas de otras páginas web antes de facilitarles su información personal, ya que no podemos aceptar la responsabilidad por ninguna otra página web.

 
Dónde almacenamos su información personal


Almacenamiento de información personal

Nos comprometemos a garantizar que nuestros proveedores tengan los procedimientos técnicos, administrativos y físicos adecuados para garantizar que su información esté protegida contra pérdida o uso indebido. Toda la información personal que nos proporciona se almacena en nuestros servidores seguros o en servidores seguros operados por un tercero ubicado en la UE.
 
Todos los terceros que nos proporcionan servicios o software deben firmar un contrato que les exija procedimientos técnicos, administrativos y físicos adecuados para garantizar que su información esté protegida contra pérdidas o usos indebidos.
 
Retención de sus datos personales


Solo guardamos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines para los cuales la recopilamos.

Tenemos una política de retención que establece plazos para la retención de información. Los períodos de retención de clientes se pueden encontrar a continuación:

Tipo de documentos

 

Descripción del documento

Periodo de retención

Base de datos de marketing

Nombre y datos de contacto de personas que expresan interés en nuestros productos o servicios.

3 años desde el último pedido o interacción.
Base de datos de pedidos

Nombre y detalles de contacto de todos los clientes, incluidos correos electrónicos, direcciones e información de pago.

7 años después del último pedido.

 


Correos electrónicos

Si elige enviarnos información por correo electrónico, no podemos garantizar la seguridad de esta información hasta que se nos entregue dicho correo electrónico.

 
Tus derechos
Acceso a sus datos

Tiene derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted. Si desea recibir una copia de la información que poseemos, comuníquese con [Correo electrónico de consultas de datos] o escríbanos a la dirección que se encuentra más arriba.
 
Modificación o eliminación de sus datos personales

Puede solicitarnos en cualquier momento que modifiquemos o eliminemos la información que tenemos sobre usted o que no nos comuniquemos con usted con fines de marketing. También puede solicitarnos que restrinjamos la información que procesamos sobre usted.
Puede solicitar que modifiquemos, eliminemos su información o restrinjamos su procesamiento enviándonos un correo electrónico a [Email de consultas de datos].
 
Derecho a prevenir la toma de decisiones automatizada

Tiene derecho a solicitar que detengamos cualquier toma de decisión automatizada. No realizamos dichas actividades intencionadamente, pero si tiene alguna consulta o a este respecto, por favor contáctenos en [Correo electrónico de consultas de datos].
 
Transfiriendo información personal
 
Tiene derecho a solicitar que su información personal sea transferida a otra organización (esto se denomina "portabilidad de datos"). Póngase en contacto con nosotros en [Correo electrónico de consultas de datos] e indíquenos lo que necesita y haremos todo lo posible para cumplir con su solicitud. Si no es técnicamente factible, trabajaremos con usted para tratar de encontrar una solución.
 
Quejas 
Si hace una petición en virtud de esta Política de Privacidad y no está satisfecho con la respuesta, puede solicitar que la solicitud sea revisada según nuestro procedimiento interno de quejas. Nuestro procedimiento interno de quejas permite que su solicitud sea revisada por un director que hará todo lo posible para tratar de resolver el problema.
 
Si ha pasado por el procedimiento de quejas internas y todavía no está satisfecho con el resultado, tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina del Comisionado de Información. Puede contactar con ellos  de la siguiente manera:
 

gina web: www.ico.org.uk

Teléfono: 03031231113

Dirección: Information Commissioners Office

                       Wycliffe House

                  Water Lane

                  Wilmslow

                  Cheshire

                  SK9 5AF

           

Cambios en nuestra política de privacidad

Revisamos nuestra Política de privacidad regularmente para verificar que refleje con precisión la forma en que manejamos sus datos personales y la modificamos si es necesario. Puede consultar esta página regularmente para ver la información más actualizada.
 
Cómo contactarnos


Si tiene cualquier pregunta, comentario o petición relacionada con esta Política de privacidad puede enviarnos  un correo electrónico  a jan@ids.co.uk.

Política de cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que son almacenados en su ordenador u otro dispositivo por este sitio web y que contienen información que se transfiere al disco duro de esos dispositivos. Este sitio usa cookies para distinguirle de otros usuarios de la página web. Esto nos permite brindarle una buena experiencia cuando navega por nuestra página web, así como mejorar el sitio.

Al continuar navegando por nuestra página web, usted acepta el uso de cookies.

Cookies usadas en nuestra página web:

Cookie

Provider

 

Purpose

ASP.NET_SessionID

International Dance Supplies

 

Una cookie para interactuar con nuestra página web, que incluye, entre otras cosas, el almacenamiento de la información de acceso, detalles de las visitas y detalles de la cesta.

__utma

Google

 

Una cookie de Google Analytics que identifica el número de visitas de cada usuario y la hora de la primera visita, la anterior y la actual.

__utmb

Google

 

Una cookie de Google Analytics que únicamente identifica la sesión (cuánto tiempo permanece el usuario en un sitio web).

__utmc

Google

 

Una cookie de Google Analytics que únicamente identifica la sesión (cuánto tiempo permanece el usuario en un sitio web).

__utmz

Google

 

Una cookie de Google Analytics que identifica las fuentes de acceso del usuario (buscador, término de búsqueda o enlace utilizado).

__utmv

Google

 

Una cookie de google Analytics que identifica las variables modificables del usuario.

Los diferentes tipos de cookies utilizadas. 

Las cookies estrictamente necesarias permiten que nuestros usuarios utilicen las funcionalidades básicas de nuestra página web, exploren nuestros productos, pidan y paguen los artículos, verifiquen la información de sus cuentas y comprueben su historial de pedidos.

Las cookies de rendimiento nos permiten conocer cómo se usa nuestra página web. Se utilizan para obtener y analizar información como el uso del sitio o el número de visitas y nos ayudan a comprobar si nuestra publicidad es efectiva y a entender qué es lo que les gusta a los usuarios. También usamos esta información para mejorar nuestra página web y la experiencia del usuario.

Las cookies de funcionalidad nos permiten añadir funcionalidades a la página web y guardan algunas opciones de configuración. A pesar de no ser esenciales para el funcionamiento de la página web, activan funciones adicionales que le permitirán mejorar su experiencia de compra.

Las cookies de seguimiento nos ayudan a monitorizar el interés de los usuarios en nuestros productos. Usaremos esta información para entender qué es lo que más atrae a nuestros clientes y así poder hacer que nuestras ofertas sean lo más adecuadas posible. Su comportamiento de navegación también puede ser usado para crear recomendaciones de aquellos productos que mejor se relacionen con los artículos que ha estado observando en nuestra página web. No usamos cookies de publicidad. Todos los anuncios o enlaces de la página web de IDS que pertenezcan a terceros aparecen en algunas páginas por defecto y no se basan en sus preferencias o en cómo navega por nuestra página web.

Tenga en cuenta que empresas ajenas a IDS también pueden usar cookies sobre las que no tenemos ningún control. Por ejemplo, sitios web externos o redes sociales como Facebook pueden establecer sus propias cookies. Para conocer sus políticas de cookies deberá contactar directamente a estos terceros.

¿Qué puedo hacer para controlar las cookies?

Si no quiere recibir cookies, puede rechazar su uso activando la configuración correspondiente en su navegador. Sin embargo, si bloquea todas las cookies perderá funcionalidad y no podrá acceder a todas las partes de nuestra página web. Por ejemplo, no le será posible iniciar sesión ni realizar sus compras con éxito.

En Internet Explorer puede rechazar las cookies haciendo clic en “Herramientas”, “Opciones de internet”, “Privacidad” y seleccionando “Bloquear todas las cookies” con el control deslizante. En Firefox las puede rechazar clicando en “Herramientas”, “Opciones” y deseleccionando “Aceptar cookies” en el apartado “Privacidad”.

La página web www.aboutcookies.org proporciona información sobre cómo gestionar las cookies en varios navegadores.